FANDOM

Abselion Vaart K'azura
Abselion Vaart (Vrox) (creado usando programa)

Aby abordo de la Abselion-X, en el compartimento del warp

Planeta natal: Zaarth
Especie: Atrisario/vrox (Vroxitario)
Sexo: Hombre
Edad (respecto a la terrestre): 100
Altura: 1.90 metros

Color del pelo: Negro

Color de los ojos: Rojos
Genes de otras especies: Ninguna
Padres: Vortex Vaart Henlax y Arsel Skyza K'azura
Titulos Henlich: Abscure Vroxis, Atrisaria Veertux
Atributos: Oscuridad/viss y Fuego/igneos
Hijos: Desconocido
Herma@s: Eylen Skyza Henlax

Titulos:

-Heredero del Rey Real de la UFESI 

-Capitan espacial de rango S

-Maestro del Viss.

-Maestro del combate. (Estilo Vissung)

-Maestro de la infiltracion y el disfraz

-El mas fuerte de la UFESI

Otros nombres:

-Hermanito (por Eylen)

-Señor (por la gente que sabe que es principe, el cual le molesta un poco pero lo oculta)

-Visscocho: (mote que le puso Lenha Smehn)

Abselion Vaart es un personaje ficticio del universo spore. El primer hijo de Vortex (rey Vrox) con Arsel (Emperatriz de atrisaria), resulta ser el que tiene derecho a governar el imperio Vrox y el imperio Atrisiano

Nombre

El nombre original de abselion fue, Sareos, puesto que vortex queria ponerle semillas de saring e igneos pero debido a que pusieron viss i no saring, decidieron cambiar el mombre a abselion, ya que el significado de el nombre es abscure -> oscure -> oscuridad, obteniendo el segundo nombre: Vireos.

Historia

(Nota, los años desde X asta Y, son los años respecto a los humanos)

Nacimiento:

Abselion nacio cerca de la epoca inicial de la UFESI. Al ser un hijo de la familia real atrisaria y la representacion Vrox, adquirio el titulo de heredero de los dos imperios.

Abselion, a pesar de estar recién formado, debido a que el viss esta presente, nació formado completamente,aun siendo un bebe, caminaba como un adulto.

Eso asusto, porque desprendía un enorme poder, y estaban asustados debido a que podría ser malvado, pero arsel intervinió, y selló el 90% de su poder. Aun asi, el poder era prominente para aquellas edades.

Abselion fue confinado en un lugar seguro por miedo que se desatasen sus poderes y destruyese todo a su paso, donde ese lugar, quedaba en los jardines de la fortaleza de zaarth, lugar sagrado con un inhibidor de atributos que se puede controlar.

Normalmente, un niño no suele tener la capacidad de lanzar un ataque poderoso, aun quisiendolo, ya que les falta practica y su cuerpo se autolimita para no lesionarse. Pero en el caso de abselion, ese limite estaba muy alto, por lo que tuvieron que hacer uso del ihinibidor de atributos.

Aun asi, el crecimiento de abselion, respecto a inteligencia cadavez era mas alto, diciendo sus primeras palabras a 1 año despues de nacer.

Vortex le regalo una tecnokatana para que la usase en un futuro, pero un día se escapo durante la noche de la cuna y le cogió tanto cariño que no la dejo ir en ningún momento.

Por supuesto, estaba enfundada y vortex entonces la arreglo para que fuese el envaine como un peluche.

(la tecnokatana responde a los deseos del que la empuña, por lo que no había filo y no es peligroso si el usuario quiere).

A los dos años sabia hacer sumas y restas simples.

Niñez (desde los 3 hasta los 14):

A los 3 años, se disparo su inteligencia, sabiendo ya dividir y multiplicar desde el 0 hasta el 100. Y las sumas moderadas ya las hacia de memoria y apenas en unos segundos.

Tambien destaca que comenzo la escuela alli mismo, debido a que los profesores estaban pagados para ir alli a enseñarle

Ya a los 4 años sus padres bajaron el limite del inhibidor al del 0,01% al 1% haciendo que abselion pudiese cosas simples con sus nuevos poderes.

Eso asusto a los que conocian el poder de abselion, ya que tenian miedo de que hirese a alguien, pero vortex los tranquilizo, diciendoles que abselion no podia matar a ninguna mosca aun con todo su poder. Cosa que era una media verdad porque si podia herir a alguien de gravedad si quisiese.

Por suerte, abselion no tenia las intenciones de eso, porque es buena persona y no mostraba intenciones malvadas. Es mas, queria ser un heroe como de las historias que contaba su madre de como derrotaba a cientos de grox, ganando el titulo de la gran guerrera, conociendo a su padre en batalla tambien...

Comenzo a cojer su tecno-katana y practico durante dias para dominarla, siendo una de las actividades que aun lo hace actualmente.

A los cinco años, abselion estaba emocionado por usar sus poderes naturales de viss en un entorno de combate. Entonces Arsel decidió llamar a un maestro de los atributos, para que le enseñase como y cuando usarlos.. Lo que no pensó es que 7 semanas después, el maestro no paraba de ser derrotado.

También descubrió su pasión por los videojuegos, los cómics y los dibujos animados (tipo anime y manga) a los 6.

Supero la escuela a los 6 debido a su capacidad de adaptabilidad y aprendizaje.

Para aquel entonces, usaron toda la investigación posible para crear un inhibidor de atributos portátil, cosa que funciono con éxito, permitiendole a abselion bajar de la fortaleza por primera vez.

Entro entonces en la SEE de ámbito militar dura a los 7, permitiendole conocer a bastantes amigos, una de ellos fue lenha smhen, una estudiante prodigiosa casi a la par con abselion, y se hicieron muy amigos.

Competían sobre quien era mas fuerte y inteligente, estando muy igualados, el uno con el otro.

Aparte tenían un grupo de muchos amigos, los cuales se ayudaban si alguien estaba en apuros en el ámbito de estudios y educación física siendo conocido como la generación milagrosa, superando el récord de matriculas que hacia tiempo que no se superaba.

También, hubo un amigo llamado Lehmi smehn (justamente el hermano de Lehna) con habilidades extrasensoriales, capaz de ver los atributos a medio de aura. Al principio le tenia miedo a entrar a clase por la abrumadora aura de abselion, que se notaba que estaba sellada encima por que no tenia ondulaciones de la llama y la vio muy densa.

Pero al descubrir como era abselion poco a poco perdió el miedo y se hicieron buenos amigos.

Supero la SEE a la edad de 10.

Como a abselion le sabio a poca practica, Vortex y Arsel decidieron entrenarle en una localidad remota , los cuales, tenían la fama de ser el dúo mas fuerte del sector que envuelve la UFESI y los imperios circundantes.

Abselion no los podía igualar, por lo que le emocionaba realmente entrenar con sus padres. Haciendo que los fines de semana tuviese un combate con uno de los dos o con los dos, dependiendo de la disponibilidad.

A los 13 ya era un guerrero muy poderoso y ya estaba a la par con sus padres los cuales aun no habían mostrado su verdadero poder.

Y a los 14 entro en el torneo Uzerio de el mas fuerte y quedo el primero. A Lehna se le olvido el día y no pudo participar en ese evento.

Sus padres emocionados, le entrenaron aun mas hasta que los superase a pleno poder, pero un día, entrenando, abselion usó demasiado sus poderes, rompiendo el sello que le pusieron. Entonces el enorme poder de viss que tuvo salió otra vez a la luz.

Si no fuese por las rápidas maniobras de Arsel creando limitadores, el inhibidor se hubiese roto y por cuestión de apenas unos segundos el planeta sufriese un terremoto a escala global. Aun así el inhibidor sufrió daños y el terremoto afecto a la zona equivalente de una ciudad.

La repentina liberación de ese poder hizo una marca en su ojo izquierdo, y perdió el conocimiento, soñando con que un montón de poder y inteligencia de su alrededor entraba de golpe en su mente.

Estuvo a punto de comprender todo lo que ocurría en todo el sector de la UFESI. Pero arsel lo sello para que no aumentase mas su poder. Cuando se despertó, noto su gran poder.

Mientras tanto, todos los que estaban cerca le tenían miedo, algunos incluso murieron del miedo, y casi todos los de la UFESI, como si de una supernova se tratase, notaban el enorme poder de abselion por un segundo. Creando un caos total en casi toda la UFESI, y casi son detectados por los grox

Pero Arsel confió en que Abselion fuese el mismo, y resulto cierto. Pero ahora superaba sin dificultades a cualquier oponente y abselion perdía emoción. Por lo que Abselion pidio que le sellasen de manera que si quisiese podía activarlo o no. y se lo pusieron.

Una de las desventajas de eso es que no puede liberar de repente su poder, pero ayuda a ocultarlo y que no lo vean como un monstruo.

Aunque se sintió como ello cuando descubrió que su muchísimo poder había matado aproximadamente a 1.000 personas de miedo y 10.000 fueron afectados psicologicamente.

Adolescencia (desde los 14 hasta los 20)

Aprendiz de capitan.

Abselion ya estaba preparado para la instrucción de capitán espacial, por lo que mientras el estuvo haciendo las practicas, Vortex mando a la UFESI la construcción de una nave mas rápida y mejor preparada que las de la UFESI las cuales llegaban al warp 20 como máximo. Creando la abselion-X, una nave con los escudos de ultima generación y un motor warp de warp 23.

Durante la instrucción volvió a ver a Lenha Smehn, se ayudaron en todo en la instrucción, y consiguieron ir juntos durante las pruebas. Como le gustan los retos, casi siempre se limitaba para vencerla

Abselion era bastante temido por los demás aprendices. Debido a su talento para el combate, el enorme poder del viss, y las creencias de que todo lo que tenga viss es malo, pero los que lo conocían veían que era buena persona.

Primeras misiones:

Después de los 14 que se graduó y saco el titulo para viajar con una nave, abselion obtuvo su primera mision como capitán, que consistía en traer unas mercancías a el sistema Ryn-X2.

Sus altos cargos que le conocían le dijeron que ocultase su viss, para no causar malas impresiones, con lo cual abselion aceptó, y solo uso su poco poder de igneos para apañarse contra los piratas espaciales.

No fue nesesario usarlo casi, ya que les pegaba una paliza y solo lo usaba para protegerse.

Consiguió llegar ahí, y lo entrego satisfactoriamente, por lo que ya se dirigía al puerto para finalizar la misión, pero es interceptado por Grox, que buscaban hacer un rescate.

Los planes de ellos fueron fallidos cuando apareció la nave del padre de Lehna, la Dervan-K, que estaba cerca del sector ayudo a Abselion a deshacerse las naves Grox.

Varve, el padre de Lenha, le invito a aterrizar en Vurbase, un planeta propiedad de los Vanderbaussen.

Gracias a Varve, Abselion pudo justificar la falta de tiempo y pudo completar la misión.

El Reclutamiento oficial:

Ya entre los 15 y 16, fue reclutado oficialmente en la militaría (la militaría para cualquier ciudadano aunque sea de sangre real, no es obligatoria ni se consiguen ventajas por ser de una clase o otra).

Oficialmente ya considerado capital espacial de rango bajo, le dieron ya misiones oficiales de poca importancia (no se necesita mucha experiencia), como transportar mercaderías a otros imperios, explorar estrellas, escoltar a diplomáticos en tiempos de paz, y servir de apoyo en las guerras grox.

Nadie excepto los altos cargos y sus mejores amigos sabia que era el heredero al trono, ni mucho menos que su atributo era el viss (aunque se sabe que no todos los que llevan viss son malos, por el poder inmenso que hace volver locas a la gente, se desconfía).

Por acabar desde este periodo a...

Juventud (desde los 20 hasta los 100 años) (debido a la robotización) :

Por acabar hasta este.

Abselion llega a general debido a su gran logro (por acabar).

A los veinticinco destaca esta etapa debido al nacimiento de Eylen, su hermanito. Abselion le cogio mucho afecto y el tambien, siendo hermanos íntimos inseparables.

Entre Vortex, Arsel, Abselion, y la escuela, educaron a Eylen.

Aunque Eylen no es tan guerrero como su hermano y no muy fuerte, igualmente jugaban al baloncesto, juntos, y Eylen era mas ágil y rápido que abselion, haciendo que estuviesen mas o menos igualados a favor de Eylen (respecto a la agilidad).

Ya cuando Eylen comenzó a hacer la instrucción, Abselion decidió ayudarle en misiones que requieren un capitan espacial avanzado.

Características físicas

Abselion esta considerado uno de los vroxitarios mejor formados de la UFESI y es el primer vroxitario con sangre real.

Es bastante musculoso, pero no exageradamente.

Esta hecho de semillas de viss y de igneos, aunque tambien lleve orgánico y tambien robotica, tiene la capacidad para convertirse en cualquier forma y usar ese viss y igneos porque los puede generar y controlar al ser de su cuerpo.

Tiene el pelo negro y los ojos rojos, dando a pensar que las semillas de atributos que ayudaron a formarlo son los causantes de dicho color.

La ropa que suele usar abselion es una camisa sin mangas de color negro, y pantalones negros. Aveces se pone una chaqueta blanca con capucha.

Capitán espacial

El al ser el rey, lleva un traje cómodo y protector, es de color dorado. plateado y bronce, que tiene lo ultimo en defensa.

Pero a abselion no le gusta ese traje porque destaca y dice a todo el mundo de que es el rey, debido a eso, le acoplo un sistema de camuflaje óptico y le cambio los colores a negro plateado, parecido a los trajes de comandante máximo, los cuales ellos tienen permitido personalizarlo.

Características Psicológicas

Abselion ni es muy maduro, ni es muy infantil, tiene una gran memoria ademas del tiempo que lleva viviendo como experiencias.

Cuando se enfada se pone muy sarcástico y aveces adquiere personalidad sádica, pero cuando esta de buen humor, es optimista y muy tranquilo. (se cree que la personalidad sádica viene de su viss)

Sorprendentemente, aunque sea un 90% de viss, el es buena persona y no es malvada (corrupción de la corrupción).

Aunque el viss tiene un poder enorme, abselion alardea un poco de eso, pero no suele reírse de los demás por eso. Solo le gusta humillar a quienes tienen malas intenciones y son enemigos. Si son sus amigos, le gustan los retos. Es una persona que le gusta mucho combatir.

Le gusta mucho hacer de ver que es débil cuando en realidad es mucho mas poderoso que el objetivo, humillándolo. También le gusta estar con su hermano, cuidar de su espada y jugar al baloncesto.

Sus hobbies son el vissung, una técnica inventada parcialmente por el y sus ancestros la cual consiste en usar espada y viss, los videojuegos y el basquet.

RELACIONADO CON LA AMISTAD:

Es un amigo bastante extraño pero confiable. Es amigable con todos, y puede tener amigos tanto en el bando bueno como el bando malo.

Entablar amistad con el es fácil aunque si te metes con el hasta cierto punto (tiene una gran paciencia) puede que se convierta en sádico y muy ofensivo.

RELACIONADO CON EL AMOR:

No sabe muy bien actuar delante de una chica, mas bien como es muy tímido respecto a ese tema y no saber que contestar, prefiere alejarse de relaciones aunque depende.

RELACIONADO CON EL SEXO:

Muy tímido si es real, pero no la rechazara.

RELACIONADO CON LA AGRESIVIDAD:

Se puede volver muy peligroso y muy hostil si le enfadas mucho, pero el mayor problema es que si lo enfadas demasiado, se vuelve sádico y usa sus poderes para torturarte.

RELACIONADO CON A LA FELICIDAD:

Es un chico que siempre es optimista. Cuando pierde amistades se pone muy depresivo, y no lo supera muy bien, pero aparte de eso, se lo toma optimistamente.

RELACIONADO CON EL CONOCIMIENTO:

Es una persona bastante inteligente y ágil en los estudios. Conoce un montón de estudios sobre planetas, estrellas, consolas y videojuegos, vehículos y armamento. Casi siempre quiere aprender mas.

RELACIONADO CON LA INOCENCIA:

Puede ser muy inocente si se trata de sus amigos, sin enbargo eso lo compensa con conocimiento y 

Abselion Vaart

Abselion en spore (debido a limitaciones el pelo y algunas cosas no son correspondientes)

muchas veces no se deja manipular.

RELACIONADO CON EL VALOR:

No le teme a nada, mas bien admira todo aquello que normalmente asusta.

RELACIONADO CON EL MIEDO:

No tiene miedo a nada incluso el horror ni le afecta, pero sin enbargo, le tiene fobia a que se rompa su querida espada.

Amistades, conocidos y enemigos

Amistades:

Omh-ra: Forma parte del equipo que viaja en el abselion-X, son buenos amigos.

Helt: Tambien forma parte del equipo. Tiene sus cosas pero son amigos.

Nezzle: Forma parte del equipo y son mejores amigos.

Lehna Smehn: Amiga de la infancia de abselion (especie ...) , pese a su carácter fuerte y esclavista de los hombres, abselion no sufre de eso y salen juntos (no son novios). Sobre todo pregunta a abselion sobre Eylen.

Lehmi Smehn: Amigo de abselion y el hermano de Lehna, que tiene la habilidad de ver auras de los atributos, sofocandose un poco al lado de abselion si los usa (no puede ver nada debido a que esta muy oscuro).

Por acabar

Conocidos:

Alelé: Conocida, debido a que esta colada por abselion, pero abselion la ignora.

Tentack-ra: Siempre que ve a este tio se lanza a por el para darle una paliza ya que siempre intenta hacerle cosas a su hermano porque cree que es una chica.

Endhm: El informador del mundo secreto de spore en Zaarth (le da información sobre cosas consideradas prohibidas que se están llevando a cabo).

Habilidades destacadas de Abselion Vaart

Genéticas y Conocimientos:

Debido a que en su genética tiene viss y igneos, de pequeño ya podía controlar a la perfección los poderes que tenia, y mejoro su destreza en combate gracias al maestro de combate Hanhen hrositze que le enseño las artes marciales Vrox y Atrisarios.

Abselion tiene dos estados que dependiendo de sus emociones puede cambiar la forma de sus ataques.

Objetos y maquinas:

Su espada, esta hecho de Chakrex, mineral que, cuando se emplea chakra, permite darle forma, peso y resistencia a voluntad (al estar hecha a medida para abselion, cualquier otra persona no la puede controlar)

Tiene un dispositivo de teletransporte instantáneo (máximo alcance 1km), que le permite hacer ataques furtivos, con la desventaja de que por metro tarda 1 segundo mas de enfriamiento.

También tiene un sistema de campo lyokyio de nivel 2. (el nivel dos esta limitado por el poder del viss de abselion, es decir, contra mas viss menos tarda en enfriarse y mas su efectividad).

Poderes, cualidades sobrenaturales, rarezas, etc:

Los nombres entre paréntesis son la palabra la cual resume abselion en uxiniano su habilidad (como los anime que dicen su habilidad)

Sombra voladora (Krazex):

Esta habilidad consiste en que abselion se transforma en una sombra que vuela o que se queda el suelo, permitiendole moverse muchisimo mas rapido de lo normal, ademas de pasar desapercibido como una sombra. (Cuando vuela tiene un efecto similar al superhumo de William de Code Lyoko)

Transformación (Helsekun):

Como su nombre indica, abselion se puede transformar en cualquier cosa en cualquier parte de su cuerpo, pero con la limitación de que se ve como una sombra, pero que puede salir de esta como un humo negro y actuar como un material.

Llamas oscuras (Igvisung):

Puede crear llamas oscuras que congelan (corrupción del igneos) que puede ser usado como plasma o rayo, y genera oscuridad al contrario de una llama normal.

Corte abisal obscuro (RakBas n'Abselion):

Como su nombre indica, Abselion lanza un devastador corte, el cual puede crear un abismo. A pleno poder puede generar un vórtice en el fondo, haciendo una caida perpetua.

Títulos de Abselion Vaart

Abscure Vroxis: Este titulo lo consiguió por su personalidad, su talento con respecto al sigilo, velocidad y ataques furtivos, y por ser un ser compuesto parcialmente de viss. Su velocidad y discreción es tal que puede hacerse invisible (sin usar el campo) y dejar imágenes residuales. (combina muy bien con el camuflaje óptico del campo lyokyio, ya que usando la ocultación natural mas este, puede simular cualquier criatura dentro de el campo)