FANDOM

Spore 13-05-2020 18-12-01

ATGM Operator en posición de ataque

Los ATGM Kiromm Operator, también llamados Kiromm Operator o simplemente ATGM Operator son unidades de infantería especializada exclusivas de la Rama de Infantería y Transporte del Ejército del Imperio Raigeliano. Los ATGM Operator son soldados de alto nivel que usan de forma exclusiva el lanzador de misiles MM-98 ATGM Kiromm. Por este motivo, los ATGM Operator son considerados como una de las más poderosas unidades de infantería antitanque del ejérctico.

Características

Por lo general son soldados que operan en Kiromm de forma solitaria, solo acompañados de otros soldados para proporcionar protección al operador. El operador como tal está unicamente armado con la pistola de uso general GG-234 Oblivion para protección y el cuchillo de uso general Karn-Rex-43. El armamento principal de los mismos es el enorme lanzamisiles Kiromm para eliminar cualquier vehículo terrestre en su área de alcance, sea blindado o de rápido movimiento, los ATGM Operator proporcionarán un golpe devastador a los enemigos. Como medidas de trabajo adicional sueln cargar una gran cantidad de peso en municiones y en el arma por lo que son soldados lentos y vulnerables a los ataques de otros soldados enemigos o de vehículos antiinfantería; por esta razón, los ATGM Operator nunca operan solos y suelen ser escoltados por otros soldados como Mini Gunners, Red Guards o cazadores. Los ATGM Operator también suelen ser transportados dentro de transportes de asalto y en aviones de transporte y helicópetos de asalto.

ATGM Missile in action

ATGM Operator usando en Kiromm

Para garantizar la supervivencia de las tropas de infantería, los ATGM al igual que el resto de tropas de la rama de Infantería y Transporte, están equipados con una armadura de protección balística de alta tecnología para infantería para incrementar la protección del soldado contra las armas de energía, armas de munición física y explosiones.

Evaluación

PENDIENTE

Operadores de Kiromm en la base principal de Infantería

(NOTA: Esta información solo te ayudará a entender la sitiación si te encuentras en guerra contra el Imperio Raigeliano y decides ganar la guerra completando los 28 desafíos (destruir las bases principales de las ramas del ejército Raigeliano)

Los ATGM Operator protegen la base principal de infantería en todo lado. Cada bunker fortificado tiene al menos un ATGM Operator guarnecido en el junto con otros soldados. Estos también se encuentran junto con otros soldados guarnecidos en varios de los edificios del campo de batalla urbano que se encuentra frente a la base. Es importante hacer algo con ellos o tus vehículos terrestres serán masacrados.

Ataque aéreo.

Los paradrops de infantería serán lanzados cada cierto tiempo. Entre los soldados desplegados están operadores del Kiromm por lo que proporcionarán golpes fatales si te toman por sopresa. Lo mejor es evitar que los aviones desplieguen los paradrops.

La Horda

Si el desafiante logra destruir o inutilizar la superarma de la base (Un silo de misiles nucleares) y logra destruir al Suan Ni que protege la base entonces el general de Infantería autorizará el despliegue de un transporte ultrapesado Behemut y junto con una enorme horda de soldados entre los que se incluyen obviamente a los ATGM Operator que, junto con los heavy mortar troopers y las demás tropas. Destruirán por completo a las tropas del desafiante si este no se encuentra preparado para recibir a la horda y al Behemut.